SASTRE RECONOCERA A LOS DEPORTISTAS MADRYNENSES MAS DESTACADOS DE 2013

6 - enero - 2014

El Intendente Ricardo Sastre entregará distinciones a más de una treintena de deportistas madrynenses que se han destacado a lo largo de 2013 en diversas competencias tanto a nivel local, como a nivel provincial y nacional.
Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los referentes de las diferentes disciplinas del deporte local.
“La idea es poder demostrarle a cada uno de los deportistas, tanto de competencias individuales como así también a aquellos que forman parte de deportes por equipo, que el Municipio reconoce el esfuerzo que realizan para poder llevar adelante cada una de las actividades. Destacarse en un deporte es producto del empeño que pone cada uno de estos atletas para superarse en todo momento, y el Estado debe acompañarlos”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.
Además el Jefe Comunal señaló que “nosotros lo promovemos todo el tiempo en los más jóvenes, el tema del deporte como factor de desarrollo es clave en los más chicos, tanto por la educación como así también por los valores que transmite cada una de estas actividades. Y ellos se ven reflejados muchas veces en los deportistas de la ciudad, esperando algún día poder tener los mismos logros. Por eso me parece que es una gran iniciativa distinguir a los más destacados de nuestra ciudad, porque en ellos se ven reflejados muchos chicos, y porque el deporte es fundamental en una vida sana”, cerró Sastre.