SASTRE RECORRIO DIVERSAS OBRAS EN LA COSTANERA

15 - octubre - 2013

Se están realizando varias tareas en la ciudad de Puerto Madryn con el fin de embellecer la ciudad a poco de la llegada de la temporada de verano, que como siempre, espera contar con una gran cantidad de visitantes, además de esta época donde la rambla convoca a diario a los madrynenses.
Pensando en los meses de diciembre, enero y febrero, que atraen a nuestra zona a miles de personas que vienen a pasear y conocer las bellezas que tiene Península para mostrar, el Intendente Ricardo Sastre junto al Secretario de Desarrollo Urbano recorrieron diversas obras que se realizan en la ciudad, intensificando el embellecimiento de la costa.
Desde hace algunas temporadas se intenta darle una imagen diferente al lugar. En las anteriores, se apuntó a diversas acciones, y una de las tareas constantes tiene que ver con reparaciones en el sector de veredas de la rambla madrynense.
El objetivo es cuidar y embellecer el frente costero, un espacio público fundamental que visita el vecino y el turista.
El Intendente señaló que “venimos fuertemente trabajando en las distintas áreas de cara a lo que será un nuevo lanzamiento de temporada de verano. Por ello nuevamente se han iniciado acciones en la costanera que tienden a cuidar la imagen de la ciudad, siendo que estos escenarios son los más transitados por la gente que llega a visitarnos”.
Así mismo el Jefe Comunal admitió sentir plena satisfacción por el fin de semana que vivió Puerto Madryn en materia turística.
“Fuimos acrecentando los trabajos y si hoy evaluamos la llegada de turistas con el mismo fin de semana largo del 2012 vemos que los números son muchísimo más altos en cuanto a niveles de ocupación”, dijo.
Hay que destacar que durante el fin de semana varios matutinos porteños, entre ellos el Diario Clarín, se hicieron de la noticia diciendo que Puerto Madryn fue una de las ciudades con mayor recepción de turismo durante este fin de semana, y aquí los vecinos pudieron observar dicho impacto debido a la gran cantidad de gente que llegó y que se veía reflejada en cada rincón de la ciudad.
Sumado a esto las altas temperaturas acompañaron como para poder disfrutar, incluso, de la playa como si fuera verano, como se dio el día lunes.
“Las tareas de refacciones, arreglos y otras acciones que se realizan en la costa son para desarrollar un embellecimiento acorde de cara a la nueva temporada. Madryn ha mejorado muchísimo sus números en cuanto al turismo en las últimas temporadas, y esto también se ve reflejado en los pequeños detalles que hacen de nuestra rambla y nuestra costa un lugar único para disfrutar”, argumentó Sastre.
Moya, de Desarrollo Urbano, admitió además que “estas tareas en la costa se van a incrementar con el correr de las semanas pensando en el lanzamiento de temporada, por lo que se podrán ver varios cambios en la costanera antes que comience el verano en la ciudad”.