SASTRE RECORRIO EL SUPERMERCADO CHANGOMAS

18 - diciembre - 2013

El Intendente Ricardo Sastre recorrió las instalaciones del nuevo supermercado junto a Martín Lemos, Director de la cadena Changomás a nivel nacional. La recorrida se realizó hoy en horas del mediodía.
El Jefe Comunal destacó “la inversión” realizada por la cadena Changomás que pertenece a Walmart y que abrió recientemente sus puertas en nuestra ciudad tras los meses que duró la construcción de este lugar que está ubicado en la calle Juan B. Justo a metros del cruce con Dorrego.
Sastre señaló que “es una opción más de compra para los madrynenses, con instalaciones nuevas. Es una oferta más para quienes son consumidores, y con muchos ramos diferentes. Pero además, lo que debemos destacar nosotros es que esto generó más de 200 puestos de trabajos para personas de la ciudad” agregando que “esperemos que esto pueda ser disfrutado por todos, pero por sobre todo valorar las fuentes laborales que brinda este supermercado”.
El mismo cuenta con un amplio estacionamiento para los clientes, además de instalaciones sumamente extensas y desarrolladas que permiten encontrar una variedad de productos importante, y por sobre todas las cosas un gran stock de cada uno de ellos.
Edificado en plena calle Juan B. Justo Changomás decidió invertir en la ciudad debido al crecimiento demográfico que ha mostrado Puerto Madryn en los últimos años, y la proyección de nuestra localidad que marca claramente un avance aún mayor en el futuro.
Esto permitirá que se amplíe la oferta ante la gran cantidad de demanda de la ciudad en el presente, y en los años venideros ya que el crecimiento ha sido constante y en una curva ascendente en los últimos tiempos.