SE ABRE LA CONVOCATORIA A VEHÍCULOS GASTRONÓMICOS PARA LA 35º EDICIÓN DEL MADRYN COMESTIBLE

8 - enero - 2024

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria para la 35º Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” que tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

 

 

A través de la Resolución N° 03/2024 se abre la convocatoria para cubrir 14 espacios de vehículos gastronómicos, 9 con expendio de comida y 5 de bebidas. A la vez, habrá 5 lugares de carpas con productos relacionados a la gastronomía que no requieran manipulación de alimentos en el lugar y productos envasados que no necesiten cocción ni armado en dicho espacio.

 

 

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 12 de enero a las 12:30 horas. Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

 

 

Cabe destacar que será una edición de dos jornadas, se inaugurará el viernes 19 de enero a las 18 horas y permanecerá en el playón hasta el sábado 20 a las 01 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores locales y estará presente el Mercado Cultural.

 

CONVOCATORIA A BANDAS Y ARTISTAS LOCALES PARA EL ESCENARIO

Además, se abre para el mismo evento, la convocatoria a bandas y artistas de la ciudad que quieran presentar sus trabajos.

Se convoca a bandas locales y DJ`s a presentar su propuesta para el cierre de cada una de las noches. Los shows serán en el escenario que se monta ante cada edición en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena a partir de las 22:30 horas aproximadamente.

Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223, hasta el 12 de enero de 8 a 13 horas.