SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN EL BARRIO QUINTAS EL MIRADOR

4 - febrero - 2023

Se concretó la apertura de sobres de la licitación para la Construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil. Específicamente, el mismo estará ubicado en la calle Los Aromos, en el barrio Quintas El Mirador, teniendo alcance en todo el sector sudeste de la ciudad. Cabe destacar que la parcela donde se emplazará la construcción cuenta con accesibilidad y está a 200 metros del recorrido de transporte público.

 

 

El CDI Nº7 contará con una sala para niños y niñas de dos años, una sala para tres años y otra para cuatro años; un espacio lactario; un deambulatorio; una cocina; una oficina para administración; baños; una sala de máquinas; tres patios y todas las salas estarán comunicadas por un pasillo en común.

 

 

A todos los sectores

Al respecto, el Intendente dijo: “Días atrás abrimos los sobres para licitar la construcción del Centro de Desarrollo Infantil Nº6, en el barrio Del Desembarco. Ahora, hicimos lo mismo para avanzar con un espacio de estas características en el barrio Quintas El Mirador, alcanzando a todo el sector sudeste de Puerto Madryn”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde hace tiempo nos propusimos como objetivo contar con Centros de Desarrollo Infantil en todos los sectores de la ciudad, entendiendo la importancia y valor que tienen estos espacios. En tan solo una semana avanzamos considerablemente para brindar cobertura en la zona sur de la ciudad”.

 

 

Además, Sastre remarcó: “Actualmente estamos ejecutando una gran cantidad de obras en los distintos puntos de la ciudad. En la zona sudeste hay muchas mejoras de infraestructura, con el Centro de Atención Primaria de la Salud y la Comisaría en Solana de la Patagonia, que ya están en ejecución, y con el proyecto del nodo semafórico en el ingreso al mismo barrio, sumado ahora a que pronto comenzaremos con el CDI Nº7 en Quintas del Mirador”.