SE ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE TURISMO SIN FINES DE LUCRO DENTRO DE SEROS

28 - octubre - 2016

Puerto Madryn fue nuevamente sede de un encuentro federal y con importantes anuncios. A media tarde de hoy el Intendente, Ricardo Sastre, presidió junto al Vicegobernador Mariano Arcioni, el acto de Inauguración de una nueva reunión de la Junta Ejecutiva ampliada del Concejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, COSSPRA y la 10ma. Reunión de Equipos Técnicos de la Región sur.

El Concejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, COSSPRA es una institución civil sin fines de lucro, que nuclea a las 24 obras sociales provinciales y garantiza cobertura en salud a sus 7.200.000 afiliados, presidida por Dr. Gabriel Chagra, quien presidió también la ceremonia inaugural, junto con los ministros de Salud, Ignacio Hernández, y de Turismo, Herman Müller y el Presidente de Seros, Cristian Eguillor.

En el marco de esta inauguración, fue el propio Eguillor, Presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros – Seros Chubut y a la vez Vicepresidente de COSSPRA, quien anunció la creación de una agencia de turismo sin fines de lucro dentro de Seros, con el objeto de promover el turismo social tanto para los 130 mil afiliados de Seros como para asociados de otras obras sociales de Chubut y del resto del país: “nuestro Instituto Social ya es una agencia oficial de turismo”, explicó.