SE CERRÓ LA VOTACIÓN PARA ELEGIR LAS BANDAS DEL VERANO

16 - diciembre - 2015

A través de la web oficial de la Municipalidad, los vecinos pudieron votar entre los grupos musicales propuestos o sugerir otros para los shows que tendrán lugar en distintos sectores de la ciudad durante el verano. La encuesta finalizó con una banda ganadora, que será confirmada el sábado en el lanzamiento de temporada que encabezará el Intendente.

“Hubo una gran participación de la gente con cerca de 8000 votos y la verdad es que no hubo una banda favorita, sino que se dio una encuesta muy repartida entre muchísimas bandas y artistas solistas de diversos géneros”, puntualizó el Intendente.

Y confirmó que “el sábado en el lanzamiento de la temporada daremos a conocer el nombre de la banda que finalizó primera en las encuestas y que estará tocando en forma gratuita este verano en Madryn”.

En otro orden, añadió que “además de esa banda, estamos en condiciones de confirmar los nombres de otras dos bandas que estarán en el escenario principal de Brown y Lugones para disfrutar de tres shows nacionales en la costa, y también de los tres artistas que cerrarán las noches de la Fiesta del Cordero en el mes de marzo. Todo será dado a conocer este sábado”.

Para votar había que ingresar en https://www.madryn.gob.ar/encuesta/ y elegir entre las numerosas opciones. Asimismo, hubo un apartado especial para que la ciudadanía indique sus grupos preferidos.

La convocatoria para que la comunidad participe de la selección de los grupos estuvo vigente por varias semanas.
En principio, se podía elegir entre Skay, Kapanga, Onda Vaga, Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Auténticos Decadentes, Abel Pintos, Diego Torres, Agapornis, Los Palmeras, Los Wawanco, La Nueva Luna, Rubén Rada, Jorge Rojas, Raly Barrionuevo y Los Nocheros, aunque también existía la posibilidad de añadir bandas en el apartado “Otros”.

Este sábado Ricardo Sastre dará el nombre de las tres bandas que actuarán en el verano y las tres que cerrarán en marzo la Fiesta del Cordero, por lo que la ciudadanía tendrá la posibilidad de disfrutar de seis shows nacionales en pocas semanas en Madryn, además de la extensa agenda de actividades preparadas por el Municipio para la Temporada Estival.