SE DESARROLLARON CLÍNICAS PARA TÉCNICOS DE FÚTBOL DE SALÓN Y NADO SINCRONIZADO

8 - agosto - 2016

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, durante el fin de semana se llevó a cabo dos capacitaciones abocadas a continuar perfeccionando las prácticas y disciplinas.

En esta oportunidad se desarrolló una Clínica para Técnicos de Fútbol de Salón y un Seminario Intensivo de Iniciación al Nado Sincronizado.
Cabe destacar que la primera se realizó en la Escuela 213 (Santiago del Estero 1051) y tuvo al ex Técnico de la Selección Argentina de Fútbol de Salón, Miguel Schlebush como disertante.
Mientras que el Seminario Intensivo de Iniciación al Nado Sincronizado se llevó a cabo en la pileta del Club Ferro Norte y contó con la participación de Gabriela Marina Viglio como ponente.
Es de resaltar que dichas capacitaciones se suman a otras diez que ya se desarrollaron en el año y a las que se sumarán otras ya estipuladas.
Recordemos que la Subsecretaría de Deportes municipal junto con Chubut Deportes de la provincia, ofrecerán varias actividades de formación para lo que resta del año tales como: Fútbol Escolar, Gimnasia Artística, Vida en la naturaleza, Korfball, Rugby Escolar, Historias que Inspiran y Remo Adaptado entre otras.
Durante agosto serán las de Fútbol Escolar en Esquel (19, 20 y 21) y Gimnasia Artística (26, 27 y 28).
Durante septiembre habrá Vida en la naturaleza (1 y 2), Korfball (9, 10 y 11) y Rugby Escolar.
En octubre Historias que Inspiran (7 y 29) y por último, en noviembre Fútbol (4, 5 y 6) y Remo Adaptado (20).