SE DICTARÁ CAPACITACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL

30 - junio - 2020

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a artistas, hacedores culturales, profesores y responsables de espacios culturales, a la capacitación que se realizará el próximo sábado 4 de julio a las 11 horas a través de la plataforma Zoom.

 

 

La misma estará a cargo del reconocido Licenciado Héctor Ariel Olmos, director de la licenciatura en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Avellaneda. El temario será: Cultura, Territorio y Gestión. Un nuevo contexto para la gestión cultural; cultura y aislamiento social, territorio y virtualidad.

 

 

Héctor Olmos es Consultor de instituciones públicas y privadas en Cultura y Educación, con estudios de grado y posgrado en Argentina y Europa. Ha trabajado en asesoramiento y capacitación para la OEI, el CFI y el gobierno nacional. También para estados provinciales argentinos y de otros países de América Latina, así como en distintas universidades del continente. Desempeñó cargos de gestión en ambas áreas. Dirige la Licenciatura en Gestión Cultural en la Universidad Nacional de Avellaneda, y tiene a su cargo cátedras sobre políticas culturales y gestión.

 

 

Ha publicado los libros Educar en Cultura, Capacitar en Cultura, El Gestor Cultural y Culturar (con Ricardo Santillán Güemes) y Gestión cultural e identidad: claves del desarrollo; Cultura: el sentido del desarrollo y Fundamentos de la Gestión Cultural, además de numerosos artículos sobre la temática.

 

 

Los cupos son limitados. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del e-mail cultura@madryn.gob.ar