SE DISPUTARÁN LAS INSTANCIAS FINALES DE LA COPA ENRIQUE MOORE

10 - marzo - 2017

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa sobre la 22ª edición de la tradicional “Copa Ciudad de Puerto Madryn – Enrique Moore”, que comenzó el 4 de marzo y cuya instancia final será este fin de semana en las instalaciones del Puerto Madryn Tenis Club. El certamen abarca las categorías Dobles caballeros, Tercera, Segunda y Dobles Damas más Caballeros Single.

La competencia, que es organizada por el Puerto Madryn Tenis Club y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, inició con las categorías Dobles Caballeros Tercera y Segunda y Doble Damas y, luego, la Primera abierto Caballeros de Single, con los premios de $10.000 para el campeón, $5.000 para el finalista, $2.500 para semifinalistas y $1.250 para los cuartos de final.

Las instancias finales de todas las categorías se desarrollarán el sábado 11 y el domingo 12 de marzo. Para ello, se esperan importantes presencias como la de los cuatro jugadores Junior que llegarán desde Buenos Aires: Santiago Besada, ganador de la Copa 2016, clasificado Nº1; el clasificado Nº2, Martín Carrizo; el clasificado Nº3, Santiago Sarundiasky y el Nº4, Mateo Etcheverne, que junto a los tenistas zonales, serán los principales animadores de la Copa 2017.

Este año, se podrán disfrutar los stands gastronómicos, la degustación de vinos y cerveza artesanal además de diseños varios durante el evento.

En la presentación de hoy estuvieron presentes Andrés Calabró en representación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn; Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes; Carlos Sanabra y Susana Gaitán, autoridades de la institución deportiva; Ramiro Tincoff, director deportivo del club; Daniel Ehnes, viceministro coordinador de Gabinete de la Provincia del Chubut y Silvia Moore, esposa de Enrique Moore.