SE ENTREGARON MATERIALES PARA EL INVERNADERO DE VOLVER A EMPEZAR

12 - marzo - 2021

En el marco del convenio celebrado el año pasado entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el INTA, y con el trabajo articulado entre ambas instituciones, se materializó la entrega de diferentes elementos que serán utilizados en las instalaciones del barrio Pujol donde funciona “Volver a empezar” de nuestra ciudad. En el mismo espacio, el Secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel junto a Martín Yacachury, Director general de la Salud Comunitaria y la Coordinadora del programa, Natacha Noce recibieron a representantes del INTA.

 

 

Los materiales fueron adquiridos al aplicar al programa “Fortalecimiento de proyectos productivos” que depende del “Prohuerta”, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y la constante articulación entre la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo con el INTA.

 

 

En ese marco el Ing. Agustín Pasos y la Ing. Ornela Stampanone, ambos profesionales del instituto, visitaron en varias oportunidades la Secretaría local y diferentes espacios donde se vienen desarrollando en conjunto este tipo de iniciativas productivas.

 

 

Estas acciones tienen como objetivo potenciar el espacio productivo que posee Volver a Empezar, no solo a través de los insumos que se recibieron, sino también con capacitaciones y asistencia técnica para sus participantes, dentro de una agenda que se viene elaborando en conjunto.