SE ENTREGÓ EL ADELANTO PARA LA COMPRA DEL RESPIRADOR PARA EL HOSPITAL ZONAL

22 - julio - 2016

En la mañana de hoy, el Lic. Herman Müller, Secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn; María Eugenia Fogo, integrante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA) ; y el chef Gustavo Rapretti, organizadores del evento gastronómico Madryn al Plato; hicieron entrega al Dr. Raúl Franco, Director del Hospital Andrés Ísola de la factura por la seña realizada para la compra del respirador artificial para el área de pediatría, objetivo que se había presentado para esta edición del evento.
El grato momento se vivió ante la prensa local en el Shopping Portal de Madryn y en donde además se brindaron detalles del nuevo almuerzo solidario que los organizadores llevarán a cabo el próximo 31 de julio en la Estancia San Guillermo con el fin de reunir el dinero para completar la compra del respirador.
El responsable de la SecTur Madryn destacó, la posibilidad de ayudar que da este tipo de iniciativas masivas, que se conciben como producto turístico, pero que nos permite, a la vez, ayudar a instituciones que necesitan de la colaboración de todos nosotros.
Cabe señalar que días atrás se desarrolló con gran éxito la tercera edición del Madryn al Plato Solidario en donde se pusieron a disposición de la comunidad variados productos gastronómicos a precios módicos para recaudar fondos con el objetivo de colaborar con el área de pediatría del Hospital zonal.
Si bien, el evento tuvo un éxito rotundo en donde quedó plasmada la solidaridad de los madrynenses, no se logró completar la cifra total para la compra del respirador.
Es por ello que desde la organización decidieron realizar un nuevo almuerzo solidario. En esta oportunidad será en la Estancia San Guillermo el domingo 31 de julio a partir de las 12 del mediodía.
En relación a esto, Liliana Romeo, Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés (AAVYTPV) junto al colaborador de la entidad,  Diego Allende explicaron que será un almuerzo campestre para que se pueda disfrutar con toda la familia en el que habrá empanadas, corderos a la estaca, ensaladas y guarnición, preparado por los mejores cocineros de la ciudad.
Asimismo, el programa incluye un show musical de artistas locales en vivo y hasta una subasta con importantes ofertas en pasajes aéreos, estadías, actividades y obras de arte entre otras cosas.
Cabe destacar que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas con un valor de $500 mayores y $250 para los menores. Las mismas se podrán encargar por teléfono al (0280) 15- 4565607.