SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL MADRYN COMESTIBLE VIRTUAL DE JULIO

25 - junio - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo (SecTur), informa que se extiende la convocatoria a restaurantes, pizzerías, parrillas, confiterías/bares, cervecerías y fábricas de cerveza habilitadas para participar de la convocatoria abierta para el Madryn Comestible Virtual. La inscripción está vigente hasta el lunes 29 de junio. La propuesta tiene como objetivo contribuir con la economía de los pequeños comercios de la ciudad, que tendrán otro canal de promoción de sus ofertas gastronómicas para la comunidad cada miércoles y jueves de julio.

 

 

En formato virtual, la SecTur desarrollará la XIII edición de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” por lo que se abre la inscripción a los distintos establecimientos detallados anteriormente para que presenten una propuesta gastronómica o bien un combo a elección. El costo será designado por cada comerciante y la modalidad de entrega podrá ajustarse a las medidas preventivas vigentes en la actualidad, take away (comida para llevar) y delivery (envío a domicilio).

 

 

Esta iniciativa tiene como objetivo generar eventos que permitan la activación comercial de aquellos establecimientos gastronómicos afectados por el aislamiento/distanciamiento social obligatorio producto del COVID-19 y que se encuentran vigentes en el folleto de servicios turísticos de nuestra ciudad. Así, se pensó un formato virtual de la tradicional feria gastronómica y cervecera “Madryn comestible, un paseo de sabores” para continuar con los protocolos sanitarios de cuidado ante la pandemia vigente.

 

 

CONVOCATORIA

Se convoca públicamente a participar a todos los restaurantes, pizzerías, parrillas, confiterías/bares, cervecerías y fábricas de cerveza habilitadas por la Municipalidad de Puerto Madryn en la feria virtual “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, que se llevará a cabo los miércoles y jueves durante julio de 2020.

 

 

Las propuestas deberán ser enviadas en forma digital, sin excepción, al mail madryncomestible@gmail.com hasta el 29 de junio inclusive.

 

 

Cada establecimiento podrá presentar una (1) propuesta, preferentemente típica de invierno, al precio dispuesto por cada comercio participante.

 

 

BASES Y CONDICIONES

La organización del evento corresponde a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, que realizará la difusión correspondiente de las promociones a través de la web oficial y las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn y/o a través de los canales de comunicación y difusión con los que cuenta el Municipio.

 

 

Cada comercio adherido deberá realizar la entrega de los pedidos bajo la modalidad “comida para llevar” y/o “reparto a domicilio”, según lo dispuesto en la Resolución Municipal Nº442/20 vigente y lo coordinará directamente con el comprador.

 

 

Se recibirá una única propuesta por parte de cada comercio participante. Podrá contar con más de un producto pero deberá ofrecerse, en ese caso, tipo “combo”, por ejemplo, cerveza + pizza; hamburguesa + gaseosa, etc.

 

 

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción (se puede descargar desde www.madryn.gob.ar) y enviarlo de forma digital al mail madryncomestible@gmail.com con la leyenda “Madryn Comestible, un paseo de sabores virtual” hasta el día lunes 29 de junio de 2020 inclusive.

 

 

Junto con el formulario deberán adjuntar fotografías de buena calidad de la propuesta o similar que se pueda utilizar para la promoción, el logo del local comercial sin excepción y, en el caso de los logos, sería óptimo el envío en formato .png