SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA LA EXPO DEPORTES 2023

29 - marzo - 2023

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la edición 2023 de la Expo Deportes, finalmente se desarrollará el sábado 15 de abril de 9 a 19 horas en la Escuela 193 (Marcos A. Zar entre Dorrego y Azcuénaga). Cabe destacar que la fecha original era el 1 de abril y se realizó el cambio debido a que se llevan a cabo trabajos en el sector que impiden la circulación.

 

 

Las instituciones y organizaciones que deseen participar, podrán anotarse hasta el miércoles 12 de abril. Los interesados deberán inscribirse en el link: madryn.gob.ar/expodeportes/ y allí completar la información requerida para ser parte de este evento.

 

 

Esta Expo tiene como objetivo brindarles la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física o que tengan intenciones de sumarse a alguna de ellas de observar el desarrollo de cada disciplina, en la que se muestra el trabajo que se hace en cada institución.

 

 

Como ocurrió en las ediciones anteriores, será una gran exposición de actividades y productos deportivos y habrá charlas, seminarios, muestras y exhibiciones en un gran espacio que se montará en la institución educativa.