SE JUEGA LA RECOPA DE LA LIGA JUVENIL DE FÚTBOL VALORADO

16 - enero - 2017

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que hoy a las 17, en el Parador Municipal – Bajada Nº 9, se jugarán los partidos que definirán al campeón de la Recopa de la Liga Juvenil de Fútbol Valorado. Se trata de la segunda edición que reúne a los últimos campeones de la Liga Juvenil del torneo que se desarrolló en la segunda etapa de 2016.

En esta oportunidad, los equipos que la disputarán serán Galaxys, Campeón del Gimnasio Municipal Nº 2 y Campeón de la Recopa en su primera edición; Los Pibes, ganadores de la Liga de la Escuela Nº 775 y Catri Futsal, las primeras campeonas de la Liga Femenina que tienen la posibilidad de incorporar para estos partidos dos o tres chicos.

Cabe destacar que en la Recopa se jugará un triangular para definir al ganador; los chicos y chicas disputarán los encuentros con las reglas del Fútbol Valorado que ya conocen, pero en una superficie distinta, ya que los partidos se realizarán en la cancha de Fútbol Playa ubicada en el Parador Municipal, Bajada 9.

Es importante mencionar que se jugará de este modo con el objetivo de que darle visibilidad a esta disciplina que se está desarrollando desde la Subsecretaría de Deportes de la Comuna y que esta semana tendrá su primer Torneo.