SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DE FÚTBOL VALORADO INFANTIL

5 - octubre - 2017

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordina el proyecto “Fútbol Valorado” dentro del programa “Barrios en Movimiento”. Desde su inicio, la propuesta busca la resocialización y erradicar factores que, de una u otra manera, influyen en los adolescentes y jóvenes y promover buenos hábitos de convivencia. La intención es otorgarles herramientas para interactuar, criticar y cambiar la realidad en la que viven todos los días.

Si bien en un comienzo se implementó en grupos de jóvenes y adultos, hoy cientos de chicos y chicas de 6 a 12 años forman parte de los planteles infantiles.

En ésta oportunidad  los cotejos se realizaron en la modalidad 5 vs. 5 lo que permitió que los chicos tengan más contacto con el juego.

Se invita a quienes quieran sumarse a los equipos. Cabe recordar que es abierto a niños y niñas y las fechas del torneo se desarrollan cada 15 días en el parque de la ciudad ubicado entre las calles San Martín y Alvear.

Participaron las categorías Sub 8 y Sub 12 de los equipos: Solana, Playón, Verdes, Gimnasio Municipal N° 1 y 2, Deportivo Mini Municipal, At. Libertad A, B y C, Verde Agua y Verde Oscuro.Vale mencionar que la liga es mixta.

 

 

 

Días, horarios y lugares de prácticas

Quienes quieran sumarse lo pueden hacer en cualquier momento del año en las siguientes sedes: Gimnasio Municipal N° 1 los martes y jueves de 17:30 a 19:30. Hay otra sede en el playón de la calle Alvear los martes y jueves de 16:30 a 18:30. También en el Gimnasio Municipal N° 2 lunes y miércoles 18:30 a 20:30; en el barrio Solanas, martes y jueves de 17 a 18 y en los barrios Nueva Madryn y Nueva Chubut, martes y jueves de 17.30 a 19.30. Vale recordar que la participación es abierta y gratuita para toda la comunidad.