SE PRESENTAN MUESTRAS EN EL MUMA, ECOCENTRO Y CASA DE LA CULTURA

24 - enero - 2022

El miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 se presentarán tres muestras de diferentes artistas en distintos espacios culturales de la ciudad.

 

El Museo Municipal de Arte (MuMA) dependiente del área de Cultura, invita a la inauguración de la muestra “Bajo el mismo cielo” de la artista local Nancy Micheltorena. La misma quedará expuesta el miércoles 26 de enero a las 20 horas en Av. Roca 444.

 

La muestra de Nancy podrá visitarse hasta finales de febrero en los horarios de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 17 a 20 horas.

 

En el centro de la ciudad, la Casa de la Cultura, presentará el jueves “Corazón Ardiente”, una muestra de Rosana Linari que tendrá la curaduría de Patricia Fernández. La inauguración será a las 20:30 horas en Roque Sáenz Peña 86.

 

La obra de Verónica García “Puente Circular” podrá disfrutarse en el Ecocentro, ubicado en Julio Verne 3784, desde el viernes a las 20 horas. La muestra tendrá el texto curatorial de Carolina Pretell y estará en exposición hasta el 28 de febrero.