SE PRESENTÓ EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS 

4 - julio - 2019

Esta mañana, en el hall del Mall Don Bosco Motors, se presentó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de julio en el circuito “Cañadón” del Automoto Club. 

El calendario del Campeonato Argentino comenzó a desplegarse en Córdoba en abril, siguió en La Rioja y la última presentación fue en San Rafael, Mendoza. Ahora será el turno de Puerto Madryn, donde habrá más de 170 pilotos en pista. Las categorías que competirán serán las siguientes: 85cc, 85cc B, MX B, MX 2, MX 2B, MX 3, MX 3 B, WMX 3, WMX B, MNX 55ccA, MNX 65cc, MNX 55B, MX 3 Pro y MX3C. 

De la conferencia participaron el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Harry Woodley; el Presidente del Automoto Club, Valentín Zomoza; el representante de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD), Jorge Bucemo, los pilotos Julián Seibel y Patricio Beraza y el Gerente General del Mall Don Bosco, Gastón Álvarez.