SE PRESENTÓ LA PELEA DE NARVÁEZ CON EL VENEZOLANO VARGAS

17 - febrero - 2016

En la mañana de hoy, mediante conferencia de prensa en las instalaciones del Portal de Madryn se presentó el combate entre Omar “Huracán” Narváez y el venezolano Jesús “Gazú” Vargas que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de febrero en el Nuevo Palacio Aurinegro.
Hay que señalar que la velada boxística fue declarada de Interés Deportivo y Turístico Municipal mediante la resolución Nº 125/16.
Formaron parte de la misma, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González; el Titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; junto a los boxeadores y sus respectivos entrenadores.
«Agradezco poder volver a pelear en Madryn después de muchos años. Desde el cambio de Gobierno en la Provincia hemos vuelto a tener la importancia que nos dio siempre el Gobernador Mario Das Neves, y obviamente a Chubut Deportes y al Intendente Ricardo Sastre, que hizo que yo pueda volver a combatir en esta ciudad que me trae tantos buenos recuerdos», indicó el «Huracán».
Para el público, se informó que las entradas son accesibles con precios de Populares a $100, Plateas a $250 y Ringside a $350. Otro detalle importante es que el combate será transmitido en forma directa por la señal de TV TyC Sports).
Cabe destacar, que habrá una Expo Cultural, Gastronómica y Deportiva en la previa dentro del predio del Nuevo Palacio desde la 18.30 hora, para la cual están invitadas todas las instituciones que se quieran sumar.
La cartelera boxística quedó conformada en el Combate Estelar con Omar Andrés Narváez (44-2-2, 23 KO) vs Jesús “Gazú” Vargas (Venezuela 14-3-1, 10 KO) por el Título Latino de la FIB en Categoría Gallo; a 10 rounds pelearán Jonathan Wilson Sánchez (5-0-0, 2 KO) vs Javier Eduardo Bruer (6-4-0, 4 KO); 6 rounds, mediano Lizbeth Crespo (Bolivia/Argentina 8-3-0, 3 KO) vs Anahí Yolanda Salles (4-14-2, 0 KO); 6 rounds, pluma Carlos Armando Santana (3-0-0, 1 KO) vs Juan Eduardo Reylo (2-2-0, 1 KO); 4 rounds, welter Fernando Ezequiel Farías (8-0-0, 2 KO) vs Carlos Andrés Araya (9-12-0, 2 KO).