SE PRESENTÓ LA XIII COPA DE LAS BALLENAS

15 - abril - 2019

Esta mañana, en el hall central del Shopping Portal de Madryn, se presentó la XIII Copa de las Ballenas, la competencia náutica que del jueves al sábado se desarrollará en las aguas del Golfo Nuevo. Organizada por el Club Náutico Atlántico Sud (CNAS), cuenta con el apoyo y acompañamiento del Municipio a través de sus distintas áreas. Cómo en las últimas ediciones, no sólo habrá actividad deportiva en las canchas dispuestas a lo largo del Golfo, sino también clínicas, cursos, certámenes en modalidad beach y shows musicales. También se podrá realizar beach vóley, beach handball, fútbol playa, slackline así como clases gratuitas de Axé.

La Copa de las Ballenas es el encuentro náutico más importante de la Patagonia, que anualmente convoca a deportistas argentinos y de América del Sur. Para esta edición, se contará con más de 150 embarcaciones de 17 clubes de distintos puntos del país, lo que reunirá a más de 200 participantes de distintas instituciones náuticas.

De la conferencia participaron la secretaria de Turismo de la Comuna, Mariela Blanco; el subsecretario de Deportes, Diego González; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el presidente del CNAS, Fernando Terraza, y el directivo de la entidad y director deportivo de la Copa, Santiago Arnoldi.