SE REABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA “COLONIA DE LA MUNI” 2020

10 - diciembre - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn trabaja para llevar adelante la próxima edición de la “Colonia de la Muni”. Se reabrieron las inscripciones y se realizarán el miércoles 11, jueves 12, lunes 16 y martes 17 de diciembre. Cabe destacar que, con el objetivo de que niños y niñas puedan disfrutar más tiempo de esta propuesta gratuita, se conformará un solo contingente que asistirá durante todo enero y se sumará una sede a las cinco que funcionan cada verano en diferentes sectores.

Las actividades, variadas y divertidas, son coordinadas por profesores de Educación Física y ayudantes que renuevan cada año su compromiso con este proyecto. Durante la Colonia, destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se proponen numerosos juegos o salidas a la playa para las cuales se utilizan las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 9).

La iniciativa municipal, abierta y gratuita, congrega cada año a más de 3000 chicos y chicas de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival. Un solo contingente concurrirá durante cada mañana del 3 al 31 de enero. En esta oportunidad, serán seis las sedes de la Colonia: Escuelas Nº 219, Nº 728, Nº 222, Municipal Nº 3, Gimnasio Municipal Nº 1 y Gimnasio Municipal Nº 2.

Las inscripciones serán el miércoles 11 en la Escuela Municipal Nº 3, el jueves 12 en la Escuela Nº 222, el lunes 16 en la Escuela Nº 219 y el martes 17 en el Gimnasio Municipal Nº 2, todos los días de 10 a 13 horas. Para anotar a cada menor, es necesario acercarse con el DNI del niño o niña y el de la madre, padre o adulto responsable.

PROPUESTA INCLUSIVA, OCTAVO AÑO DE MODALIDAD INTEGRADA

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Integrada. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 15 años y con adolescentes de 16 años en adelante de todos los chicos de distintos barrios.