SE REALIZARÁ UNA CHARLA ABIERTA EN EL MARCO DEL PROGRAMA ¿PODEMOS EVITARLO?

26 - abril - 2023

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de la charla abierta que se realizará en el marco del programa preventivo ¿Podemos evitarlo?, como parte de las acciones que se llevan a cabo anualmente dentro del Plan Invernal. La misma se llevará a cabo el sábado 29 de abril de 10 a 12:30 horas en el Ce.Ge.Ba II, ubicado en Río Mayo y El Maitén.

 

 

Durante la jornada se abordarán temas vinculados a la seguridad en el hogar, Primeros Auxilios y se presentarán los talleres escolares “Guardianes de mi hogar”.

 

 

La charla estará a cargo de Daniel Deve, Matias Alarcón y Pamela Moore, quienes además de trabajar en terreno y ser parte del equipo de los Centros de Gestión Barrial 2 y 4, son especialistas en seguridad y tienen las herramientas para abordar la temática. Además, participarán enfermeras municipales.

 

 

¿PODEMOS EVITARLO?

 

 

A través del Programa, se ejecutan labores preventivas, con visitas sociales para el desarrollo de sugerencias de seguridad y para evitar accidentes domésticos. Específicamente, uno de los ejes incluidos en esta iniciativa está vinculado a las formas de calefacción en los domicilios particulares.

 

 

Cabe destacar que alcanza a toda la ciudad y se coordina entre las Juntas Vecinales y los Centros de Gestión Barrial, ejecutando diferentes acciones en materia de seguridad ciudadana dependiente de distintas áreas municipales.