SE VIENE EL TERCER ENCUENTRO “LIMAFU” DE FÚTBOL INFANTIL
Se informó desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad que este próximo 21 de marzo se llevará a cabo el Tercer Encuentro LIMAFU de Fútbol Infantil de carácter Femenino y Masculino, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 2 (Berwin y Evita).
Este tercer encuentro se realizará el sábado 21 de marzo. Las categorías que participarán en Femenino serán 99/00, 01/02, 03/04, 05/06 y 07/08 todas en fútbol 5 sin costo.
Mientras que en categoría Masculino participarán 99/00 y 01/02 (fútbol 11 sin costo); y 03/04, 05/06, y 07/08 (fútbol 5 sin costo).
Estos encuentros no tienen carácter competitivo, sino de integración de los barrios con vistas a lo que será el campeonato del año. Además, se informó que en el mes de abril estaría comenzando el Campeonato del año.