SE VIENE LA 13º EDICIÓN DEL MADRYN CLASSIC DE WINDSURF

21 - enero - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva edición del Madryn Classic Windsurf el 25, 26 y 27 de enero . Como habitualmente, el punto de encuentro será la guardería “Curev hue”, situada en la Bajada 6. Participarán principiantes, mujeres y hombres, y habrá -entre otras- competencias en las categorías freestyle, slalom, fórmulas y niños.

La ciudad es un destino de grandes campeonatos y torneos de windsurf. En esta oportunidad, la calidad de nuestras aguas y el viento patagónico se suman como ingredientes fundamentales para que se desarrolle en Puerto Madryn el 13º Madryn Classic. Para que la fiesta sea completa, habrá cena con sorteos y sorpresas.

Las inscripciones comenzarán el mi ércoles 23 y se podrán realizar en la escuela y guardería Curev Hue hasta el viernes 25 de enero. Incluye remera del evento, cena el sá bado por la noche; clínicas de navegación en la categoría fórmula, dictada por Gustavo Samito, campeón argentino y sudamericano, sorteos y sorpresas que promete la fiesta madrynense de esta disciplina.

 

 

Este año con el acompañamiento del TAW

El Tour Argentino de Windsurf es una asociación civil sin fines de lucro, inspirada en las mejores asociaciones internacionales, integrada por windsurfistas argentinos de reconocida trayectoria. Sus objetivos principales son garantizar el buen desarrollo del deporte, organizar y supervisar los eventos profesionales, ayudar a promover el crecimiento de base, crear y fortalecer lazos de amistad entre asociaciones, clases y disciplinas del windsurf nacional e internacional, y proporcionar apoyo y servicio para todos los amantes de este deporte.