SE VIENE LA REGATA DE STAND UP PADDLE

9 - diciembre - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Escuela Náutica Municipal “El Potrero es el mar”, invita a la competencia que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre en el marco del Lanzamiento de Temporada de Verano 2020. El encuentro náutico comenzará a partir de las 9 horas en Napra Club, ubicado en la Bajada 1, dónde se brindará una charla SUP (usos, precauciones y seguridad) y después iniciará la regata.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad. No hace falta tener tabla, en el lugar se prestarán a las personas que no posean. La regata tendrá diferentes categorías separadas por edades: De 12 a 17 años, de 18 a 30 años, de 31 a 45 años y más 45 años. Hay tiempo para inscribirse hasta el 12 de Diciembre, enviando un mail a pmyeventos@gmail.com

La regata está pensada para que participen quienes ya tengan experiencia en el agua y para todos los que quieran empezar con la actividad. El objetivo de la competencia es divertirse y conocer los beneficios de las actividades náuticas que se brindan gratuitamente en el Parador Municipal cada semana.