SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL MADRYN JAZZ

2 - febrero - 2023

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y la productora Manada Cultural presentan la IIº Edición del Madryn Jazz. El festival se llevará a cabo el viernes 10 y sábado 11 de febrero de 21 a 01 horas en el Ecocentro Pampa Azul, ubicado en Julio Verne 3784 y la entrada será libre y gratuita.

 

 

Cabe destacar que la propuesta reunirá a músicos locales, provinciales y patagónicos de gran trayectoria. Además, participarán bandas invitadas que llegarán de la ciudad de Buenos Aires y habrá un Jam y una Masterclass.

 

 

Este año la organización de Madryn Jazz apostó fuerte y fue por dos nuevos objetivos: que suene por primera vez en Madryn una Big Band, algo nunca antes visto ni oído en nuestra ciudad, con 20 músicos en escena en un espectáculo único y potenciar la presencia femenina.

 

 

LAS BANDAS PARTICIPANTES

 

 

El evento abrirá con Roldán Chávez Chan Trío, integrado por los reconocidos músicos Guillermo Roldán, Pablo Chávez y Matías Chan; de Comodoro Rivadavia se presentará Sur Orquesta, que en esta ocasión estará acompañada por el trompetista rionegrino Juan Pablo Bergese. Además, estará Luzma Teixe Grupo de San Martín de los Andes y contará con la presencia destacada de los cuartetos Ferronato – Nava – Postolovsky – Sabev y Analía Ferronato Quartet, ambos de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Para más información se puede ingresar al Instagram @manada.cultural o al Facebook: manadaculturalproducciones.