SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “HISTORIAS QUE INSPIRAN”

3 - agosto - 2016

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevará a cabo la segunda edición del curso “Historias que Inspiran”.

La actividad, que tendrá lugar en el Teatro del Muelle los días 1º y 8 de octubre, estará destinada a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.

Cabe destacar que la primera capacitación se desarrolló durante 2015 con gran éxito, por lo cual se decidió realizar un segundo encuentro.
Se trata de distintas charlas de 30 minutos en donde cada uno los exponentes relata acerca de sus vivencias en el deporte haciendo referencia a sus comienzos (deporte social) y, luego, el camino – transición hacia el rendimiento deportivo en el ámbito profesional como también la importancia del deporte como agente formador, de realización y superación personal.

En esta oportunidad, también brindarán información sobre su desempeño en los diferentes proyectos que vienen realizando para promover y desarrollar cada deporte. Los disertantes serán dados a conocer en los próximos días.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes de 8 a 12 o a través del facebook “Muni Deporte” enviando un mensaje privado. Para acreditarse, deberán presentarse en las instalaciones del Teatro del Muelle una hora antes de comenzar la jornada.