SE VIENE LA SEGUNDA “EXPO DEPORTES” 

12 - febrero - 2019

El Municipio avanza en la organización para la segunda “Expo Deportes”, un evento en el que, a través de charlas informativas, stands, competencias, concursos y muestras, se exhibirán todas las actividades que se realizan en clubes o grupos de cualquier barrio de la ciudad. Tendrá lugar el sábado 30 de marzo y se llevará a cabo en el sector de la plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar. 

La Comuna, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar del evento y así transmitir la pasión que genera tu deporte favorito. Cada club, institución o grupo podrá hacer muestras interactivas en el lugar, brindar información con algún stand o bien realizar charlas. La idea es que quienes se inscriban diseñen alguna propuesta y formen parte de lo que será la segunda Expo Deportes. Se pueden anotar en expodeportes.madryn.gob.ar. 

Hacer un deporte o actividad física suele generar en las personas un sentimiento de pertenencia muy particular y es interesante que se capitalice esa energía para que más personas formen parte o bien que se sientan motivados a practicar alguna disciplina si aún no lo hacen.