SE VIENE UN NUEVO TORNEO DE FÚTBOL VALORADO EN PUERTO MADRYN

9 - marzo - 2023

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordina la Liga de Fútbol Valorado y organiza, a partir del sábado 18 de marzo, un nuevo torneo que se jugará en distintas sedes con alrededor de 45 equipos y poco más de 200 jóvenes participando.

 

 

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 13 de marzo y la Liga se disputará en las categorías Sub 13; Sub 15; Sub 18; Mixto Sub 15 y Mixto Sub 18.

 

 

En cada sede habrá un torneo que se realizará los sábados, con cruces intersedes y finales. Las sedes son la Escuela 775 (de 9 a 13:30 horas); Gimnasio Municipal 1 (de 9 a 14 horas) y en el Gimnasio Municipal 2 (de 9 a 16 horas).

Para mayor información, se puede consultar el Instagram @ligafutbolvalorado

 

 

Desde su inicio, la propuesta del Fútbol Valorado busca la resocialización y erradicar factores que, de una u otra manera, influyen en los adolescentes y jóvenes así como promover buenos hábitos de convivencia. La intención es otorgarles herramientas para interactuar, criticar y cambiar la realidad en la que viven todos los días.

 

 

La liga consiste en transmitir valores y autogestión, utilizando el deporte como medio y disfrute del mismo, promoviendo la igualdad, socialización e inclusión.