SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL MADRYN COMESTIBLE

15 - noviembre - 2021

Este fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo con la participación de las distintas áreas del Municipio.

 

 

La feria tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

 

 

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, bandas en vivo, Mercado Cultural, actividades recreativas y el Vacunatorio Móvil conformarán esta nueva edición de la feria estrella de cada temporada estival en Puerto Madryn.

 

 

VEHÍCULOS GASTRONÓMICOS Y PRODUCTOS LOCALES

 

 

En esta edición, las propuestas elegidas por la comisión organizadora fueron las siguientes: Rangoneta, Bulles, Franca Austral y Guanaco de cerveza artesanal. En cuanto a vehículos gastronómicos esta vez fueron elegidos: The King Burguer (hamburguesas, lomos, papas, panchos, nuggets y empandas de cordero); Entre Panes (Costillas ribs, desmenuzado de ternera, hamburguesas con pan de papa y bebidas sin alcohol); Sra. Raba (Rabas, langostinos empanados, mix de pescado y bebidas sin alcohol); Nuestros Mariscos (Rabas, langostinos rebosados, cornalitos, escabeches de mariscos y ensaladas. Gaseosa y agua saborizada); Sr. Valdés (Sandwiches de lomo, hamburguesas, papas fritas, panchos, pizzas y bebidas sin alcohol); Servite Lucho (Shawarma, bondiolas, lomos, hamburguesas, chorizo a la pomarola y bebidas sin alcohol); Mambo Vegano (hamburguesas de legumbres, panchos veganos, sándwiches de provoleta vegana, choripán vegano); Dulce Patagonia (Postres de brownie, waffles y shots de diferentes variedades) y Dulce Enigma (Cubanitos rellenos de dulce de leche) y Picoletas (Paletas heladas). Además estarán presentes Chocolatería La Rusa (Chocolates, alfajores, bombonería) y Misión Posible con actividades para los más chicos de la familia.

 

 

Auspician y acompañan el Madryn Comestible, Essen “Grupo Traful”, PSA (purificadores de agua) y Royal Prestige.

 

 

VACUNATORIO MÓVIL

 

 

A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá nuevamente dos jornadas de vacunación contra el Covid 19.

 

 

La acción se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 23 horas para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante.

 

 

Para esto, es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

 

 

MERCADO CULTURAL

 

 

Durante la feria gastronómica y cervecera estarán presentes distintos emprendedores del Mercado Cultural.

 

 

El proyecto sociocultural que nació en diciembre de 2016  desde la Subsecretaría de Cultura, nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música y artes escénicas.

 

 

BANDAS EN VIVO

 

 

Durante las tres noches, bandas locales estarán en el escenario del Madryn Comestible para disfrutar junto a los asistentes un momento musical y cultural.

 

 

El sábado 20 a partir de las 20 horas se presentará “El Final de tu Callejón” (Rock); 21:30 horas, César Riquelme y la 440 (Folclore) y el cierre estará a cargo de Pala Palermo (Cuarteto).

 

 

En tanto, el domingo 21, la apertura del escenario será a partir de las 20 horas con “Invisible” (Rock); a las 21:30 horas se presentará “La 8ª Musical”(Cumbia) y el cierre a las 23 horas estará a cargo de “La SN” (Cumbia).