SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CICLOVÍA RECREATIVA

27 - septiembre - 2017

 La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Juventud, invita a la comunidad ser parte de una nueva Ciclovía Recreativa que se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en la calle Hansen a partir de las 14 horas. Las actividades se realizarán con la colaboración de los jóvenes que integran “Juventud Madryn”, vecinos interesados en la actualidad de su barrio.

Durante la jornada, profesores del área de Deportes de comuna coordinarán juegos así como la práctica de distintas disciplinas. Durante la jornada, también estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñarles el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.

Además habrá metegol, mini golf, maquillaje artístico, juegos, actividades deportivas, una merienda para compartir con los presentes y muchas propuestas más para toda la familia.

Cabe recordar que la Ciclovía Recreativa se realiza desde el Municipio en articulación instituciones locales en diversos puntos de la ciudad. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio entre las familias madrynenses durante una tarde agradable.

El próximo sábado, el lugar para disfrutar de las actividades será en la calle Hansen entre Alvear y Roca, para ello de 14 a 18 horas se cerrará el tránsito a los automóviles para dar lugar a los rodados. Las familias también pueden acercarse con reposeras y equipos de mate para compartir el momento de manera distendida.