SE VIENE UNA NUEVA FIESTA DE ZUMBA CON REFERENTES INTERNACIONALES

15 - febrero - 2018

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el próximo 25 de febrero tendrá lugar en la ciudad la segunda edición de la Master Class «Madryn Zumba Party», el evento de zumba más importante de la región. 

La actividad, que se llevará a cabo bajo la organización de Mercedes González y Karina Sagredo, consiste en una clase magistral de zumba abierta al público a cargo de la especialista en educación de Zumba Betsy Dopico quien llegará desde Miami para realizar cuatro clases en nuestro país. La referente norteamericana estará acompañada por la Zumba Jammer de Argentina, Magali Cepeda.

El evento se realizará en el Nuevo Palacio Aurinegro el domingo 25 de febrero a las 19:00 horas. Cabe destacar que la actividad fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. 

 

 

Sobre las instructoras

Betsy Dopico es especialista en educación de Zumba ® (ZES). Desde los cuatro años, Betsy ha estado estudiando y realizando danzas centrándose en ritmos modernos, clásicos y latinos. Nacida en Cuba, participó en incontables bailes de concursos y festivales. También tiene un título en música (piano) y ha ganado muchos premios por su talento musical. Betsy y Beto Pérez, el creador de Zumba Fitness, poseen B2 Studio Boutique en Miami, Florida. Actualmente lidera B2xpress en Midtown, Miami.

Betsy ha participado en shows como CNN en español, Despierta América y Premios Lo Nuestro, entre otros. Ella aparece en varios volúmenes de ZIN ™ y ha actuado en eventos de Fitness-Concert ™ con artistas como Pitbull y Wyclef Jean. Ha presentado en varias convenciones y ahora viaja por el mundo como especialista en educación de Zumba®
Magali Cepeda es una de las referentes de la actividad en el país, desde La Plata, Provincia de Buenos Aires, recorre la Argentina brindando clases magistrales e instructorados de Zumba, Zumba Step, Zumba Sentao y Zumba Kids.