EL SECRETARIO DE DEPORTES DE NACIÓN ESTARÁ EN #MADRYN

22 - septiembre - 2016

El próximo martes nuestra ciudad será sede del evento, que reúne a los representantes deportivos de cada una de las provincias del país.
En nuestra ciudad estará el Secretario de Deportes de La Nación, Carlos Mac Allister; el Gobernador Mario Das Neves; el Intendente Ricardo Sastre; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; el Subsecretario de Deportes del Municipio, Diego González; y demás autoridades.
Se trata de tres jornadas de trabajo a desarrollarse desde el 27 al 29 de septiembre inclusive, y reúnen a representantes del deporte de todas las provincias argentinas. El gobernador de la provincia estará en el acto inaugural del martes 27, a las 18.30 horas.
Mac Allister marcó desde su llegada a la Secretaría una impronta de federalismo y este será el quinto de estos encuentros. El anterior se hizo hace unas semanas en San Martín de Los Andes.
Junto a Mac Allister podría arribar Guillermo Coria, ex tenista profesional que viene trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes en el Plan de Desarrollo “Nuestro Tenis”.
El programa incluye para el martes las acreditaciones y el inicio de la jornada, a las 15 y 16 horas respectivamente.
A las 18 habrá un breack para continuar con el acto inaugural y se reiniciarán las jornadas en forma inmediata, alrededor de las 19. Luego será el cierre con una cena.
El miércoles 28 habrá una salida turística por la mañana, luego el almuerzo y el comienzo de la actividad para las 15 horas.
El jueves 29 se realizará el cierre definitivo de las Jornadas, en su quinta edición, con un acto desde las 12 del mediodía.