SEDE DE LA JUNTA VECINAL DEL GALINA

22 - junio - 2007

Tal como anticipara en su momento el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, habiendo dado inicio sobre principios de mayo próximo pasado la construcción de la sede de la Junta Vecinal del Barrio Galina de nuestra ciudad, la obra marcha de acuerdo a los plazos previstos.
El detalle indica que el emprendimiento se encuentra ya a la altura de dintel; se está trabajando en la carpintería que es a medida; y se está comenzando a elaborar la estructura del techo. Asimismo se está ejecutando lo relacionado con los desagües cloacales y lo necesario para la provisión de agua caliente y fría para posteriormente avanzar hacia la realización de carpeta y piso.
La sede de la Junta Vecinal del Barrio Galina contará con un salón de usos múltiples; un fogón; cocina, oficina para administración y sanitarios discriminados por sexo y para personas con capacidades diferentes y se desarrolla en el marco del Plan Bienal de la Pequeña y Mediana Obra Pública, segunda edición que lleva adelante la actual administración municipal.
Asimismo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que (también dentro del mismo Plan Bienal) en breve comenzará a ejecutarse la nueva sede para la Junta Vecinal del Barrio El Porvenir; el Hogar de Día en el Barrio San Miguel; entre otros emprendimientos que surgen del contacto directo que el Intendente Carlos Eliceche mantiene con los vecinos de los diversos sectores de la ciudad.