SE EXTIENDE EL PERIODO DE PRE-INSCRIPCIÓN DE VIVIENDAS DE ALQUILER TEMPORARIO

30 - noviembre - 2007

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Turismo Municipal finalizaba hoy, 30 de noviembre, el periodo de Pre-incripción de Viviendas de Alquiler Temporario que tuvo su inicio el pasado 15 de septiembre. A la fecha se han superado las 1300 plazas de este tipo de alojamiento, habiéndose incrementado en un 21% desde el inicio de la Pre-inscripción.
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en habilitar su vivienda que se han acercado a las oficinas o se han comunicado manifestando la posibilidad de una prórroga, Turismo Municipal, decidió extender el período de Pre-inscripción hasta el viernes 14 de diciembre. De esta manera, los inspectores del área de Servicios Turísticos de nuestra secretaría, continuarán habitando y categorizando aquellas unidades habitacionales que se incorporan al listado, como así también re-categorizando aquellas que se han dado de baja durante el invierno y se darán de alta para la temporada estival.
Se recuerda a todos los propietarios que posean hasta 3 (tres) unidades habitacionales y deseen inscribirse en el listado de “Viviendas de Alquiler –Temporario” para prestar servicios de alojamiento en la próxima temporada de verano (Ordenanza 6295/06) que el trámite debe iniciarse en el departamento de Habilitaciones Comerciales, donde deben presentar:
a) Fotocopia 1º y 2º hoja de DNI
b) Fotocopia de inscripción en la AFIP
c) Título de Propiedad.
d) Completar los formularios correspondientes
Entre los beneficios que obtienen los propietarios están:
– Aparecer en el listado de Viviendas de Alquiler Temporario habilitados que ofrece esta Secretaría a cada turista que lo requiera en todos sus centros de informes.
– Figurar en nuestra página web www.madryn.gov.ar/turismo
-Tener la garantía de una prestación de servicio competitivo y control de calidad por parte del equipo de inspectores de esta Secretaría.
Para mayor información, acérquese a la Secretaría de Turismo – Área de Servicios, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o envíenos un mail a informes@madryn.gov.ar