SEGUNDA EDICIÓN DE LA CICLOVÍA Y LA FERIA JOVEN

29 - abril - 2016

Se informó desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn que mañana sábado 30 abril se viene la segunda edición de la Ciclovía y la Feria Joven la cual se desarrollará sobre la calle Hansen entre Roca y Juan B. Justo. En el lugar habrá espacios para andar en bicicleta libremente con actividades deportivas y recreativas.

Cabe destacar que para esta segunda ocasión la Subsecretaría de Deportes invita a todas las instituciones que quieran participar.
Además, este mismo sábado 30 se llevará a cabo la Feria Joven para personas entre 16 y 24 años bajo la organización de la Dirección de Juventud Municipal, los productos tienen que ser de elaboración propia. No se permitirán productos relacionados a la comida y bebida.
Cabe destacar, que los que quieran participar se pueden acercar al Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) y anotarse. Las producciones pueden ser vinculadas al Reciclaje, Diseño (gráfico, textil y ecológico), Cultivos orgánicos, Poesía, Comics, Estampado textil, Fotografía, Dibujos, Caricaturas, Cremas aromáticas, Sahumerios, Software, Arte urbano, Deportes urbanos, Tatuajes, Tablas de skate y Arte rupestre.