SEGUNDA INSTANCIA DE CAPACITACIÓN DE LOS EVITA CULTURALES

29 - agosto - 2013

La Subsecretaría de Gestión Cultural difundió los lugares y horarios para las capacitaciones de la segunda instancia de los Juegos Evita Culturales. Se realizarán el 1 de septiembre entre las 13.30 y las 18 horas.
En cuanto a las disciplinas, se informó que las de fotografía se harán en el Aula de la Escuela de Pesca, las de tango en el SUM de la Escuela de Pesca, ubicada en José Menéndez y Juan Muzzio.
Mientras que las capacitaciones de coro y conjunto vocal a capella se llevarán a cabo en el CUPAVI, espacio cultural ubicado en la calle Paulina Escardó. Las clases de poesía y cuento se dictarán en el Aula de la Escuela de Pesca y las de teatro serán en el Teatro del Muelle, situado en Rawson 50.
Las capacitaciones de ficción se harán en la Sala de Proyección de la Escuela de Pesca, las de solistas y dúo vocal en el Aula de la misma institución.
Las clases de solista instrumental, conjunto instrumental, conjunto vocal e instrumental tendrán lugar en el aula 12 de la Casa de la Cultura, en Roque Sáenz Peña 86. Las capacitaciones de las bandas de rock se dictarán en el aula 4 de la misma institución.
Para dibujo y pintura, el escenario será el Centro Comunitario Quemu, ubicado en Roberto Gómez y Tucumán. Mientras que los interesados en capacitarse en murga deberán presentarse en el Municerca, en Juan Muzzio 1106 y Jones.