SEGUNDO ENCUENTRO DE BASQUET EN EL MUNICIPAL 1

7 - octubre - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn dio a conocer que el pasado fin de semana se realizó el Segundo Encuentro de Básquet en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1. La actividad comenzó bien temprano en horas de la mañana y contó con la participación de los equipos de la Liga Madrynense de Básquet (LIMABA) más un equipo de la ciudad vecina de Sierra Grande.
Es importante destacar que del encuentro formaron parte las Escuelas Municipales 1, 213, 193, 181 y 3; el Gimnasio Municipal 1, el Club Deportivo Madryn y un equipo de Sierra Grande.
Los cruces se abrieron con el partido entre las Escuelas 213 y 193, mientras que luego fue el turno de Deportivo Madryn ante Escuela 181, 162 ante Municipal 3 y luego Municipal 1 frente al conjunto de Sierra Grande.
El evento contó con la coordinación de los profesores de la Municipalidad. Para más información los interesados pueden acercarse a instalaciones del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), o llamando por teléfono al 4454453 o bien por mail a la casilla de correo deportes@madryn.gov.ar.