SEMANA DE LAS MUJERES EN PUERTO MADRYN

8 - marzo - 2016

La Dirección de Equidad de Género, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizan desde el sábado con motivo de conmemorarse mañana el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En las acciones, que tienen lugar en distintos espacios de la ciudad, participan diversos actores sociales, entre ellos, representantes de la Dirección Municipal de Equidad de Género, la Subsecretaría de Deportes Municipal, CTA de los Trabajadores, Casa de la Mujer, Magdalenas Puerto Madryn, Cladem, Unidas y Organizadas, Encuentro de lectura y debate sobre feminismos, Cátedra Libre de Sexualidad, Género y D.D.H.H – sede Puerto Madryn, Red de Mujeres Viviendo con HIV y Centro Cultural Caracol.

El ‪cronograma‬ comenzó el sábado 5 y se extenderá hasta el sábado 12 de marzo.

 

 

 

 

Martes 8/3

8 a 13 horas, Exposición de obras de arte “Mujeres” en el Concejo Deliberante a cargo de Lidia Romero (hasta el 11 de marzo inclusive).

10 horas, Charla de prevención de cáncer de mamas y útero – Salón de los Espejos, ubicado en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235).

17 horas, Radio abierta, presentación de “Nosotras”, perfomance a cargo de Magdalenas Puerto Madryn y Encuentro de Murgas en la plaza San Martín.

18 horas, Fútbol Valorado Femenino en la cancha del Barrio Alta Tensión.

 

 

 

 

Miércoles 9/3
10 horas, Desayuno Intercultural en el Centro de Gestión Barrial Nº 2 del barrio Pujol.

14 horas, Taller de Violencia de Género (Verdeal 735 – UyO).

 

 

 

Jueves 10/3
14 horas, Taller sobre Violencia de Género (Domecq García 422, UyO).

16 horas, “Tú y Yo, Iguales o Diferentes”, Encuentro Intercultural. Graciela Awad, Red de Mujeres Viviendo con HIV. Lugar: Centro de Gestión Barrial N° 2.

18 horas, Ciclo de Cine Debate, proyección de cortos, cuentacuentos y presentación del libro “Vivxs nos queremos”, Instituto de Formación Docente N° 803.

 

 

 

 

Viernes 11/3
11 horas, en el Centro de Gestión Barrial N° II, Taller sobre Violencia de Género (Cladem).

17 horas, Taller sobre violencia de género (UyO) en la sede vecinal de Alta Tensión, Padre Mujica y El Maitén.

 

 

 

-Sábado 12
22 horas, Varieté de artistas mujeres en el Centro Cultural Caracol.

 

 

 

Lunes 14
8.30 a 12.30 horas, Desayuno, charlas, intercambio de recetas y semillas en la Junta Vecinal del Roque González (Albarracín y Alberdi).