SEMANA SANTA: CONVOCATORIA PARA PUESTOS EN LA FERIA DE PESCADORES ARTESANALES

12 - abril - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, convoca a productores de cervezas, licuados y postres a presentar sus propuestas para participar de la Feria de Pescadores Artesanales de Semana Santa que se llevará a cabo del 17 al 20 de abril de 2019 en la sede del Club Social y Deportivo Madryn.

Se trata de la décimo sexta edición y, de acuerdo a la Resolución Nº 610/19, se convoca a productores que deseen acceder a la explotación de dos espacios de expendio de cerveza artesanal, un stand de bebidas sin alcohol tipo licuado y un espacio para un carro ambulante que ofrezca postres.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Turismo donde se entregará un formulario de inscripción que deberá ser presentado en el mismo lugar entre el lunes 15 y martes 16 de abril con la propuesta formal.

Es importante destacar que estos espacios, a diferencia de las ferias Madryn Comestible, tendrán disponibles lugares en una carpa exterior que se anexará a las instalaciones de la Feria de Pescadores en donde se montará un patio de comidas cubierto. Los participantes deberán cumplir con los horarios de vigencia de la feria, especialmente en los momentos del almuerzo y cena ya que el horario general de la feria será de 9 a 21 horas.

El costo de los espacios será informado debidamente a los interesados cuando se retiren las planillas de inscripción.