SEMANA SANTA: VARIEDAD DE FERIAS EN LA MÁS LINDA

4 - abril - 2023

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de diferentes ferias que se desarrollarán entre el jueves 6 y el domingo 9 de abril en la bajada 9. 

 

Como cada fin de semana, el Parador Municipal ofrece un espacio dedicado a la visibilización y comercialización de emprendimientos de la ciudad. En esta oportunidad, se suma a las actividades de Semana Santa para que vecinos y turistas puedan disfrutar en familia de diversas opciones y conocer los productos locales.

 

 

CON SABOR A MADRYN

 

 

El jueves 6 de abril de 12 a 19 horas y el sábado 8 de 11 a 18 horas, se realizarán nuevas ediciones de la Feria “Con Sabor a Madryn”. Esta propuesta lleva más de 9 años en el Parador Municipal y quienes la visiten, podrán encontrar productos de la zona como vitrofusión, sahumerios, sopas deshidratadas, mostazas, chocolates, tejidos en totora, encuadernación, plantas, tablas y cuencos de madera, blends de té, verduras orgánicas, atrapasueños, cerámica, mates artesanales, yerba, cúrcuma, esponjas, mesas, alfajores, cosmética natural, juguetes y mucho más.

 

 
Además, se contará con propuestas gastronómicas para disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo.

 

 

En esta oportunidad, con la compra se entregará un número para el sorteo de Pascua que se realizará el sábado a las 18 horas.

 

 

FERIA MENSUAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL

 

 

El viernes 7 de abril de 15 a 20 horas, se realizará la Feria Mensual de la Economía Social. Esta iniciativa, que reúne artesanos y productores de distintos movimientos sociales de la ciudad, se desarrolla los terceros domingos de cada mes, pero en esta ocasión será una edición especial.

 

 

Allí se encontrarán sahumerios, almohadones personalizados, dulces caseros, panificados varios, tejidos en totora, vasos artesanales, tazas personalizadas, plantas, bijouterie en origami, sublimados, verduras orgánicas, artesanía de instrumentos originarios, bombones, carpintería, cuadros pintados a mano y mates pintados.

 

 

PASEO DE EMPRENDEDORAS

 

 

El domingo 9 de abril de 16 a 20 horas, será el turno del Paseo de Emprendedoras. Esta propuesta que reúne a mujeres tiene lugar los segundos domingos de cada mes.

 

 

En este espacio se podrán encontrar creaciones en tela (set materos, bolsos, lonas playeras, accesorios, individuales, paneras), almohadillas terapéuticas, accesorios para bebés (baberos, babitas, cambiador, toallón, guardapañales), accesorios para skincare (vinchas, pads, desmaquillantes, scrunchies, variedad de neceseres), juegos y juguetes en madera, bijouterie con la técnica de origami, cactus, suculentas y macetas pintadas, mates, cazuelas, tablas, azucareros, percheros pintados a mano, amigurumis y deco infantil, velas de soja, home spray, difusores, perlas y todo lo relacionado con aromas, productos en totora, cosmética natural, libretas, encuadernación, scrapbook, productos para decorar en tela, madera y yute, pulseras de hilo encerado y collares artesanales, cerámica, vajilla de diseño, objetos de diseño, fuentes, platos, portasahumerios en vitrofusión y sahumerios.

 

 

Todas las propuestas serán gratuitas, abiertas a la comunidad y tendrán lugar en los exteriores y galería del Parador Municipal, ubicado en la bajada Nº9.