SEMANA DE APERTURAS

17 - septiembre - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que durante la semana en curso tendrán lugar una serie de actos de apertura de ofertas, comenzando en el día de mañana, martes 18, con el llamado a licitación para la ejecución de la sede de Apadea; el miércoles 19 el llamado a licitación de la obra de cloacas para el Barrio Fontana y el jueves 20 el Ofrecimiento Público para la adjudicación de nuevas licencias de taxis.
En consecuencia, mañana, se abrirán las ofertas de la Licitación Pública 01/07 para la ejecución de la sede del Centro Terapéutico Apadea, con un plazo de ejecución de ciento cincuenta días y un presupuesto oficial de cuatrocientos un mil novecientos catorce pesos ($ 401.914,00). La apertura de ofertas será a las 10.00 horas en el Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda, Belgrano 250 – 2º Piso. Para esta obra se vendieron tres pliegos a empresas potencialmente interesadas.
Por otra parte, la Licitación Pública N° 02/07 para la ejecución de la obra Red Cloacal del Barrio Gobernador Fontana que tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en la ejecución de 6.950 metros lineales de cañerías de 160 mm; las correspondientes bocas de registro y las conexiones domiciliarias que permitirán evacuar el líquido cloacal de las viviendas y transportarlo a través de la colectora a la planta de tratamiento, tendrá su acto de apertura el miércoles 19. Las redes domiciliarias abarcan el sector comprendido entre las calles Villarino y M. Moreno y la avenida Tierra del Fuego y Cecilio Di Clemente. La apertura de las ofertas tendrá lugar el día precitado a las 10.00 horas en el Departamento Licitaciones, de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250, segundo Piso. Para esta obra se vendieron también tres pliegos de bases y condiciones.
La entrega de los sobres conteniendo las propuestas deberá concretarse en Municipalidad de Puerto Madryn, Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, (9120) Puerto Madryn – Pcia. Chubut el día miércoles 19 de septiembre de 2007 de 07:30 A 09:30 horas.
Finalmente, y habiendo cerrado en el día de la fecha el plazo para poder adquirir pliegos y con más de cuarenta de ellos vendidos, el jueves 20 tendrá lugar la apertura de ofertas del Ofrecimiento Público Nº 04/07, que tiene por objeto la cobertura de diez licencias para el servicio de taxis en la ciudad, lo que habla del interés que el mismo ha despertado.
La apertura de ofertas se estableció para el jueves 20 de septiembre a las 10.00 de la mañana; en tanto que la recepción de sobres se realizará ese mismo día (20 de septiembre de 2007) de 07.30 a 09.30 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn, Belgrano 250. El monto mínimo de la oferta es de veinticinco mil pesos ($ 25.000,00), que se podrá integrar hasta en veinticuatro (24) cuotas.
No podrán presentarse como oferentes a esta licitación:
A) Las sociedades, o sus directivos (directores o gerentes), consorcios de sociedades en las que actúen como directores, gerentes, administradores, o apoderados. Como así también Personas jurídicas de cualquier naturaleza.
B) Personas físicas que se desempeñen como funcionarios o agentes de la administración municipal.
C) Los quebrados, mientras no tengan rehabilitación.
D) Los que se encontraren inhabilitados o suspendidos en registros administrativos, municipales, provinciales y/o nacionales del país.-
E) Los deudores morosos del fisco provincial y/o municipal.
F) Los que habiendo contratado con este u otro municipio en los últimos diez (10) años hayan sido objeto de rescisiones, suspensiones, y/o inhabilitaciones culposas en estos u otros servicios contratados.
G) Las personas físicas y los socios de las personas jurídicas que tengan antecedentes penales que los inhabiliten para el comercio, o que se encuentren dentro de las causales que la Ordenanza enumera como impedimento para acceder a la matricula.
H) El cónyuge de quien posea una concesión de licencia de servicios públicos de taxis.