SEMANA DE LA POLICIA FEDERAL

7 - noviembre - 2013

En un acto presidido por el Intendente Municipal Ricardo Sastre y el Subcomisario Néstor Fabián Fernández, Jefe de la Policía Federal Delegación Puerto Madryn, se realizó hoy en nuestra ciudad, y tal como se viene haciendo a lo largo del país, la conmemoración del 192 aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.
La Policía Federal al conmemorar su día se reúne para reafirmar su vocación de servicio y para rendir emotivo tributo a sus camaradas caídos.
Asimismo, todos los años la institución conforma un jurado de premios con el fin de analizar la actuación del personal policial y otorgarles distinciones por los distintos méritos en su labor.

SEMANA DE LA POLICIA FEDERAL

1 - noviembre - 2012

En un acto presidido por el Intendente Municipal, Ricardo Sastre y el Subcomisario Néstor Fabián Fernández, Jefe de la Policía Federal Delegación Puerto Madryn, se realizó hoy en nuestra ciudad, y tal como se viene haciendo a lo largo del país, la conmemoración del 191 aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.
La Policía Federal al conmemorar su día se reúne para reafirmar su vocación de servicio y para rendir emotivo tributo a sus camaradas caídos. Asimismo, todos los años la institución conforma un jurado de premios con el fin de analizar la actuación del personal policial y otorgarles distinciones por los distintos méritos en su labor.

SEMANA DE LA POLICÍA FEDERAL

30 - octubre - 2009

En un acto presidido por el Intendente Municipal, Carlos Eliceche y el Subcomisario Alejandro Giovine, Jefe de la Policía Federal Delegación Puerto Madryn, se realizó hoy en nuestra ciudad, y tal como se viene haciendo a lo largo del país, la conmemoración del 187 aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina.
La Policía Federal al conmemorar su día se reúne para reafirmar su vocación de servicio y para rendir emotivo tributo a sus camaradas caídos. Asimismo, todos los años la institución conforma un jurado de premios con el fin de analizar la actuación del personal policial y otorgarles distinciones por los distintos méritos en su labor. Es así que se hizo entrega de los premios a los policías que se destacaron como ejemplo y referencia a sus compañeros.