SEMINARIO DE TURISMO LGBT “PROMOCIÓN Y ÚLTIMAS TENDENCIAS”

6 - junio - 2016

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) y el Ente Mixto de Promoción Turística, informa que el miércoles 8 de junio a las 16.30 se llevará a cabo el 1º seminario de Turismo LGBT denominado “Promoción y Últimas tendencias”.

La jornada tendrá lugar en el Hotel Península Valdés, ubicado en avenida Roca 151, y estará dirigida a prestadores turísticos, especialmente hoteles, gastronomía y agencias de viaje. Se trabajará sobre las nuevas tendencias en el producto LGBT en el país y el mundo y la promoción que se realiza desde la CCGLAR y el INPROTUR a nivel nacional e internacional.

La actividad estará a cargo del presidente de la CCGLAR, Pablo De Luca, y el vicepresidente Gustavo Noguera; Marcelo Costa, director de Promoción del INPROTUR, y el representante de CCLGAR en Puerto Madryn, Matías García.

Aquellos que deseen participar podrán solicitar más información y confirmar su asistencia al mail matias.garcia@ccglar.org.

 

 

 

 

SOBRE LA CÁMARA DE COMERCIO GAY LÉSBICA ARGENTINA

La CCGLAR contiene a todas las empresas que se encuentran relacionadas con el turismo y el comercio que trabajan el producto LGBT. Asimismo, conectan a empresas con esa comunidad por medio de la investigación, capacitación, promoción, cultura, networking y conferencias, con el objetivo de diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo a nuestro país, apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento y establecer vínculos con aquellas empresas que promueven el respeto por la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.

Cabe destacar que Puerto Madryn es la primera ciudad de Argentina en tener un representante y en trabajar de forma directa en conjunto con la Cámara para la promoción del destino.