SE PRESENTA DANIEL RAFFO

29 - marzo - 2010

El jueves 1º de abril de 2010, se presenta por segunda vez en Puerto Madryn, el prestigioso guitarrista de blues Daniel Raffo, quien se presentó con gran éxito en noviembre del 2009 junto a su banda King Size Blues en el cine teatro Auditórium de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad.
En esta segunda visita, el músico viene acompañado del cantante Darío Soto, y oficiara como banda de acompañamiento, la ascendente agrupación blusera de Puerto Madryn «Viejos Verdes Blues Machine», siendo este un gran privilegio para la banda local, integrada por Mario León en guitarra y voz, Gabriel Catoira en guitarra rítmica y voz, Adrián González en bajo, y Diego Monzón en batería.
El destacado interprete Daniel Raffo, recorrerá junto al vocalista y armoniquista Darío Soto, oriundo de Comodoro Rivadavia y los músicos locales, parte del repertorio incluido en su ultimo trabajo discográfico, algunos clásicos del blues de USA como así también temas del repertorio de viejos verdes blues machine.
Este espectáculo de gran jerarquía, cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, y del Cine Teatro Auditórium de la Sociedad Italiana y se desarrollará en la sala 1 del cine teatro local. El concierto dará comienzo a las 22.00 hs. abriendo el show «viejos verdes blues machine», para luego invitar al escenario a Daniel Raffo y Darío soto.
Esta será una oportunidad para que aquellos que no pudieron presenciar la presentación anterior puedan disfrutar de la calidad de estos dos músicos reconocidos a nivel nacional e internacional.