SERVICIO DE GUARDAVIDAS

21 - diciembre - 2012

Tal como estaba previsto, a partir de este fin de semana comienza a trabajar en el Área Natural Protegida El Doradillo el Puesto de Salvamento del Servicio de Guardavidas de la Municipalidad de Puerto Madryn, el cual estará compuesto por cinco profesionales cuya base se establece en la Tercera Bajada del área.
Cabe mencionar, que al igual que el resto de los puestos distribuidos a lo largo de la costa de la ciudad de Puerto Madryn, el Puesto de Salvamento cumplirá el horario de 13 a 19 horas con posibilidad de extensión de horario si las condiciones climáticas lo ameritan.
Cabe destacar que además de este puesto en El Doradillo, la ciudad cuenta ya con diecisiete puestos de guardavidas que de lunes a viernes cumplen el horario de 13 a 19 y fines de semana y feriados de 12 a 19 horas con posibilidad de extensión horaria.
Tal como lo señalara el Intendente, Ricardo Sastre, se trabaja en pos de hacer seguridad y no de hablar de seguridad, por eso se instrumentarán todos los mecanismos necesarios para disfrutar de un verano seguro en las costas de nuestra ciudad.