SERVICIO PÚBLICO DE MEDIACIÓN DEL PODER JUDICIAL Y EL ACCESO DEL VECINO

28 - junio - 2013

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales invita a los agentes municipales a participar de la charla informativa sobre el “Servicio Público de Mediación del Poder Judicial y el Acceso del Vecino”. Estará a cargo de Daniela Patricia Almirón, coordinadora del Servicio Público de Mediación de nuestra ciudad, dependiente del Superior Tribunal de Justicia. La disertación se realizará el martes 2 de julio de 11 a 12.30 en las instalaciones del Teatro del Muelle.
La finalidad de la actividad es generar un espacio de información e intercambio que permita al personal municipal conocer los alcances del Servicio Público de Mediación y las posibilidades de articulación entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial con el objetivo de brindar un mejor servicio a los vecinos de la ciudad.
El contenido estará orientado al contexto institucional de ese espacio público, el marco normativo vigente y sus características. Además, se prevé que durante la charla los participantes conozcan los métodos de acceso al servicio y sus alcances.
Las inscripciones se realizarán a través de la Dirección de Capacitación, ubicada en 9 de Julio 285 – primer piso- o vía mail a nrozados@madryn.gov.ar.