SERVICIO SOCIAL

19 - diciembre - 2012

El pasado viernes se desarrolló una reunión interinstitucional entre el equipo social de la Secretaría en conjunto con la Asesoría de Familia e Incapaces de nuestra ciudad.
“Refortalecer los equipos de trabajo y lograr una plena articulación entre las áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Comunitario permitiendo así la transmisión de un mensaje unívoco a la comunidad es, hoy, la prioridad” sostuvo el Trabajador Social Marcelo Ortega, a cargo de la Jefatura del Servicio Social.
Durante el encuentro se planteó la necesidad de trabajar de manera articulada con las situaciones que ambos intervienen a diario, como así también refortalecer los lazos comunicativos y diseñar estrategias de abordaje que permitan tener una visión más amplia al momento de trabajar sobre los oficios judiciales que se emiten.
En tal sentido Ortega afirmó que el trabajo institucional desarrollado hasta el momento, “nos motiva a promover un espacio de trabajo entre las instituciones que permita identificar y socializar el trabajo que las mismas desarrollan y acompañarnos en la labor cotidiana”.
La reunión contó con la participación de la Dra. Isabel Martínez, en representación de la Asesoría de Familia e Incapaces, el equipo técnico que coordina los Centros de Gestión Barrial y los referentes de la Jefatura del Servicio Social.