SE SUSPENDE LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN EN EL BARRIO SAN MIGUEL

13 - noviembre - 2013

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que se suspende la edición de la campaña gratuita y voluntaria de esterilización, desparasitación y aplicación de antisárnicos prevista para este sábado 16 de noviembre en la sede de la Junta Vecinal del barrio San Miguel. La actividad iniciaría a las 9 y se extendería hasta las 11 horas.
En los próximos días, se anunciará con anticipación la fecha en la que se concretará la actividad y se invitará a quienes residen en ese sector de la ciudad o barrios aledaños. El Municipio había decidido convocar a una nueva campaña debido a la gran demanda que hubo semanas atrás en ese lugar. El objetivo era atender a aquellas mascotas con turnos pendientes o que no hayan participado en la edición pasada.
Vale recordar que estas acciones son encaradas por la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, la Coordinación de Juntas Vecinales y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn en conjunto con la Asociación Protectora de Animales (APAM) de la ciudad.