SIETE CONCURSOS DE PRECIOS PARA CUBRIR LOS PUESTOS DE VENTA EN LA PLAYA

8 - octubre - 2010

Hasta el próximo de 20 octubre está abierta la posibilidad de comprar los pliegos para cualquiera de los Concursos de Precios que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación para los denominados puestos de venta en la playa. El Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que están a la venta los pliegos de los Concursos de Precios Nº 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07 que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación de los rubros: carro frutero, heladero, panchero, de golosinas, la explotación del rubro carro comidas ligeras ubicado en el sector de Playa Paraná, de frutos del mar, Carro Playa El Doradillo respectivamente, en vísperas de la próxima temporada de verano y playa en nuestra ciudad.
La venta de los pliegos se realizará hasta el 20 de octubre próximo, en el Departamento de Licitaciones, ubicada en Belgrano 250 2º piso oficina 12, con un valor de $ 250, en todos los rubros, de cien pesos; mientras que el lugar y hora de entrega de sobre fue fijado para el día 28 de octubre de 7,30 y hasta media hora antes de cada apertura.
La Apertura de sobres será a las 9 horas para Carros Frutero (Concurso de Precios N° 01/10); a las 9,30 horas para Carros Heladeros (Concurso de Precios N° 02/10); a las 10 horas para Carros Panchero (Concurso de Precios N° 03/10); a las 10,30 horas para Carros Golosineros (Concurso de Precios N° 04/10); Puesto en Playa Paraná a las 11 horas (Concursos de Precios N° 05/10); Carro Frutos del Mar a las 11,30 horas (Concursos de Precios N° 06/10) y Puesto en el Doradillo a las 12 horas (Concursos de Precios N° 07/10).

CARACTERÍSTICAS DE LOS PLIEGOS
En el caso de los ofrecimientos públicos de los puestos de venta en la playa (carros frutero, heladero, panchero, golosinero y de frutos del mar), se otorga permiso para la explotación en los siguientes sectores costeros: 1) Avda. Rawson y calle Derbes (bajada pescadores), 2) Avda. Rawson (entre Prefectura y plazoleta excombatientes); 3) Brown (proyección de calle Roberts sobre la rambla); 4) Brown y Tehuelches (zona tamariscos); 5) San Francisco de Paola y 6) zona de piletones. A estos sitios se suman puestos de venta en el Doradillo y en Playa Paraná.
Estos ofrecimientos públicos tienen por objeto otorgar permiso de uso con carácter precario personal e intransferible y por un plazo máximo de un año para la explotación de los diferentes rubros en el frente costero. El período de la explotación comprenderá: Temporada Alta: diciembre del año 2010, enero, febrero y marzo inclusive 2011.

SIETE CONCURSOS DE PRECIOS PARA CUBRIR LOS PUESTOS DE VENTA EN LA PLAYA

22 - octubre - 2009

Hasta el próximo de 5 noviembre está abierta la posibilidad de comprar los pliegos para cualquiera de los Concursos de Precios que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación para los denominados puestos de venta en la playa. El Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que están a la venta los pliegos de los Concursos de Precios Nº 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07 que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación de los rubros: carro frutero, heladero, panchero, de golosinas, la explotación del rubro carro comidas ligeras ubicado en el sector de Playa Paraná, de frutos del mar, Carro Playa El Doradillo respectivamente, en vísperas de la próxima temporada de verano y playa en nuestra ciudad.
La venta de los pliegos se realizará hasta el 5 de noviembre próximo, en el Departamento de Licitaciones, ubicada en Belgrano 250 2º piso oficina 12, con un valor de $ 150, en todos los rubros, de cien pesos; mientras que el lugar y hora de entrega de sobre fue fijado para el día 10 de noviembre de 7,30 y hasta media hora antes de cada apertura.
La Apertura de sobres será a las 9 horas para Carros Frutero (Concurso de Precios N° 01/09); a las 9,30 horas para Carros Heladeros (Concurso de Precios N° 02/09); a las 10 horas para Carros Panchero (Concurso de Precios N° 03/09); a las 10,30 horas para Carros Golosineros (Concurso de Precios N° 04/09); a las 11 horas (Concursos de Precios N° 05/09); a las 11,30 horas (Concursos de Precios N° 06/09) y a las 12 horas (Concursos de Precios N° 07/09).

CARACTERÍSTICAS DE LOS PLIEGOS
En el caso de los ofrecimientos públicos de los puestos de venta en la playa (carros frutero, heladero, panchero, golosinero y de frutos del mar), se otorga permiso para la explotación en los siguientes sectores costeros: 1) Avda. Rawson y calle Derbes (bajada pescadores), 2) Avda. Rawson (entre Prefectura y plazoleta excombatientes); 3) Brown y Avda. Gales; 4) Brown (proyección de calle Roberts sobre la rambla); 5) Brown y Tehuelches (zona tamariscos); 6) San Francisco de Paola y 7) zona de piletones. A estos sitios se suman puestos de venta en el Doradillo y en Playa Paraná.
Estos ofrecimientos públicos tienen por objeto otorgar permiso de uso con carácter precario personal e intransferible y por un plazo máximo de un año para la explotación de los diferentes rubros en el frente costero. El período de la explotación comprenderá: Temporada Alta: diciembre del año 2009, enero, febrero y marzo inclusive 2010; Temporada Baja: abril a noviembre inclusive del año 2010.

SIETE CONCURSOS DE PRECIOS PARA CUBRIR LOS PUESTOS DE VENTA EN LA PLAYA

29 - septiembre - 2008

Hasta el próximo de noviembre está abierta la posibilidad de comprar los pliegos para cualquiera de los Concursos de Precios que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación para los denominados puestos de venta en la playa. El Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que están a la venta los pliegos de los Concursos de Precios Nº 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07 que tienen por objeto otorgar permisos en la explotación de los rubros: carro frutero, heladero, panchero, de golosinas, la explotación del rubro carro comidas ligeras ubicado en el sector de Playa Paraná, de frutos del mar, Carro Playa El Doradillo respectivamente, en vísperas de la próxima temporada de verano y playa en nuestra ciudad.
La venta de los pliegos se realizará hasta el 27 de octubre, en el Departamento de Licitaciones, ubicada en Belgrano 250 2º piso oficina 12, con un valor, en todos los rubros, de cien pesos; mientras que el lugar y hora de entrega de sobre fue fijado para el día 29 de octubre de 7,30 y hasta media hora antes de cada apertura.
La Apertura de sobres será a las 9 horas para Carros Frutero (Concurso de Precios N° 01/08); a las 9,30 horas para Carros Heladeros (Concurso de Precios N° 02/08); a las 10 horas para Carros Panchero (Concurso de Precios N° 03/08); a las 10,30 horas para Carros Golosineros (Concurso de Precios N° 04/08); a las 11 horas (Concursos de Precios N° 05/08); a las 11,30 horas (Concursos de Precios N° 06/08) y a las 12 horas (Concursos de Precios N° 07/08).

CARACTERÍSTICAS DE LOS PLIEGOS
En el caso de los ofrecimientos públicos de los puestos de venta en la playa (carros frutero, heladero, panchero, golosinero y de frutos del mar), se otorga permiso para la explotación en los siguientes sectores costeros: 1) Avda. Rawson y calle Derbes (bajada pescadores), 2) Avda. Rawson (entre Prefectura y plazoleta excombatientes); 3) Brown y Avda. Gales; 4) Brown (proyección de calle Roberts sobre la rambla); 5) Brown y Tehuelches (zona tamariscos); 6) San Francisco de Paola y 7) zona de piletones. A estos sitios se suman puestos de venta en el Doradillo y en Playa Paraná.
Estos ofrecimientos públicos tienen por objeto otorgar permiso de uso con carácter precario personal e intransferible y por un plazo máximo de un año para la explotación de los diferentes rubros en el frente costero. El período de la explotación comprenderá: Temporada Alta: diciembre del año 2008, enero, febrero y marzo inclusive 2009; Temporada Baja: abril a noviembre inclusive del año 2009.
El canon mínimo mensual por la explotación de los carros serán en Temporada Alta $ 800 por cada mes; mientras que en Temporada Baja $ 500 por cada mes.